Árticulo revista "Tecnogarden"

rattanoriginal, el mosaico que personaliza el espacio.

La nueva colección de piedra natural Art Mosaics de rattan original cuenta con un innovador sistema de ensamblaje. De forma totalmente manual, se ensambla piedra a piedra cada loseta para que cada mosaico sea de fácil montaje una vez recibido.

Asimismo, sus posibilidades en cuanto a diseño son muy amplias, gracias a que al estar la piedra ensamblada de canto, se dota al mosaico de una gran movilidad y variedad, pudiendo incluso personalizar cada trabajo y que el cliente elija cómo quiere que se fabrique su mosaico en cuanto a medidas y formas.

En cuanto a la gama de colores, blanco, tostado, rosa claro, rosa oscuro, verde, moteado codorniz y gris oscuro son las opciones que podemos encontrar para alegrar con diferentes tonalidades y matices el espacio.

La terminación puede hacerse en formato regular o cuadrado o en irregular donde no se aprecian las juntas y una vez colocado da sensación de pavimento continuo.

 

Las dimensiones o calibre de las piedras pueden elegirse y van desde 12 mm hasta 70 mm.
El formato de todas las losetas se fabrica en 30 x 30 cm o 50 x 50 cm, pudiéndose fabricar en otras dimensiones a elección del cliente. Dentro de la  gama de colores destaca blanco, tostado, rosa claro, rosa oscuro, verde, moteado codorniz y gris oscuro.

 

La colocación o instalación de los mosaicos es similar a la del gresite. Se prepara la superficie a cubrir quedando limpia y nivelada, para cubrirla después con una pequeña capa de mortero o cemento que pegue la malla y base de la piedra. Cuando dicho cemento filtra por la malla se le da a continuación una lechada liquida por toda la superficie de las piedras que agarre el cuerpo de la piedra cepillando después la superficie para quitar el exceso y que no cubra así la piedra en su totalidad. www.rattanoriginal.es


Escribir comentario

Comentarios: 0